Quiénes Somos

Nuestra tienda online ofrece la mayor selección de disfraces, accesorios y decoración para fiestas de disfraces.  La actitud profesional de nuestro equipo y logística junto con nuestra disponibilidad inmediata le garantizan un disfraz original al mejor precio a tiempo para su próxima fiesta de disfraces.

Si necesitas un disfraz para una fiesta de cumpleaños tenemos todas las temáticas que se te ocurran para sorprender en la fiesta, tanto para adulto como para niños. Disponemos de los disfraces de princesas y super héroes que los niños tanto desean.

Si decides celebrar Halloween te proponemos un sinfín de modelos para que no repitas ningún año, así como todos los accesorios y maquillaje para la caracterización que necesitas.

El Carnaval también es una fiesta muy importante, ya sea para celebrarla en familia o en grupo, encuentra el disfraz perfecto de niño y adulto y sorprender a tus amigos.

Si necesitáis disfraz para el novio o la novia que se casa, tenemos segurísimo un conjunto con el que os divertiréis muchísimo en vuestra fiesta de despedida de soltero o soltera.

También incluimos en nuestro catálogo de disfraces los conjuntos tradicionales de navidad para niño y niña, hombre y mujer. Los podrás adquirir rápidamente para las celebraciones del colegio o las representaciones en la parroquia.

Nuestra tienda online de disfraces es mucho más que una página web dedicada en exclusiva a la venta de disfraces, también contamos con todo un apartado dedicado a la decoración para ambientar las fiestas. Cumpleaños, despedidas de solteros, casas del terror… disponemos de una amplia variedad de productos como guirnaldas colgantes, banderas, globos, piñatas… para vestir la fiesta y asegurar el éxito de esta.