La Diferencia FrikiDisfraz

Tenemos multitud de razones para convencerte de que somos la mejor tienda online de disfraces del mercado, pero te detallamos nuestras cualidades para que tú solo te convenzas que de somo la mejor opción para comprar tu disfraz o el disfraz para tu hijo/hija.

Frikidisfraz.com además de ofrecer el mayor catálogo de disfraces y complementos al mejor precio, trabaja exclusivamente con fábricas nacionales e internaciones o con importadores autorizados. De esta forma garantizamos el stock en la mayoría de nuestros productos, disponibilidad y precios sin intermediarios.

Trabajamos con las mejores agencias de mensajería que te garantizan el envío en tan solo 24h. en la mayoría de los destinos, con entrega a domicilio de lunes a viernes a lo largo del día. En todo momento podrás ver el estado de tu pedido y así podrás saber cuándo lo recibirás.

Disponemos de multitud de formas de pagos seguras pudiéndonos adaptar a tus preferencias. Frikidisfraz.com aplica todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos mediante la transacción. En este sentido utilizamos la plataforma ofrecida por paypal.com, stripe, Amazon pay o transferencia bancaria, por lo que en ningún momento estará compartiendo con nosotros sus datos bancarios.

Respondemos tus consultas a través de nuestro correo electrónico info@frikidisfraz.com o a través de una línea de WhatsApp que verás activado en la parte inferior derecha de tu pantalla, ya sea móvil, ordenador de sobre mesa, portátil o Tablet.