Friki Blog

cementerio de google

Google ya prepara su Halloween con su propio cementerio

Con la llegada de la celebración de halloween Google, por supuesto no quiere ser menos. La lista de éxitos de Google es prácticamente interminable. Desde el buscador a Gmail, Drive, Android, Chrome, y docenas más. Pero por cada éxito de Google, acumula cinco o seis fracasos. Y como Halloween está a la vuelta de la esquina no se le ha ocurrido otra cosa que construir un cementerio en la sede de Google en Seattle con algunos de sus servicios cancelados más recordados
dñia internacional de hablar como un pirata

Día Internacional de hablar como un Pirata

El Día Internacional de Hablar como un Pirata es un día festivo ficticio creado en 1995 por John Baur y Mark Summers de Oregón,​ Estados Unidos, quienes proclamaron que el 19 de septiembre de cada año sería el día en que todo el mundo debería hablar como un pirata. Por ejemplo, una persona que celebre este día festivo no saludaría a sus amigos diciendo "Hola", sino que diría "¡Ahoy, amigo!".

Thor el dios Trueno el más fuerte de la mitología Nórdica

Thor (Nórdico antiguo: Þórr) es el dios nórdico del trueno, el cielo y la agricultura. Es el hijo de Odín, jefe de los dioses, y la consorte de Odín Jord (Tierra) y esposo de la diosa de la fertilidad Sif, que es la madre de su hijo Modi y de su hija Thrud; su otro hijo, Magni, puede ser la descendencia de una unión con la gigante Jarnsaxa. Thor fue el defensor de Asgard, el reino de los dioses, y de Midgard, el reino humano, y se asocia principalmente con la protección a través de grandes hazañas de armas en la matanza de gigantes.